Más de tres meses después, todo es diferente. Al parecer la pareja se habría reencontrado en la famosa misa del gallo, donde Tamara Falcó, tras recientes idas y venidas con Hugo Arévalo, decidió perdonar al empresario y darse una nueva oportunidad en el amor, suponiendo esto una de las noticias más sonadas del recién estrenado 2023. Además, la pareja decidió iniciar el año de manera poco discreta, ya que el empresario se dejó ver el día de Año Nuevo por casa de Isabel Presyler, donde la Marquesa reside actualmente.
"Buenos días. Nada que decir, gracias", respondió un feliz Iñigo Onieva a las preguntas de la prensa cuando le preguntaban: "¿Habéis vuelto? ¿Habéis tenido reencuentros estos días a escondidas?", soltaba la periodista sin recibir respuesta por parte del empresario que entraba en su casa. Ante este silencio, la prensa no dudó en acudir en busca de otras fuentes, como la propia familia de Iñigo Onieva.
La familia, muy molesta
Su madre se colocó tras ella y no dudo en reprocharle a la prensa: "No sabéis la vergüenza que nos estáis haciendo pasar". Los periodistas allí presentes intentaron justificarse: "Entended que ha salido ahora y queríamos saber vuestra opinión". "Preguntádselo a él, no es asunto nuestro", respondió claramente la suegra de Tamara Falcó: "Es que no vamos a decir nada más, parad de grabar", volvió a reprender Alejandra Onieva. "Os hemos dicho que no vamos a hablar nunca", acabó tajante la madre de Iñigo Onieva.