Una cosa es acudir cada tarde cuatro horas a 'Sálvame' y otra cosa es estar rodeada de cámaras 24 horas que siguen todos y cada uno de sus movimientos, algo que está pasando mucha factura a Belén Esteban y, sobre todo, a su familia.
Aunque en repetidas ocasiones su representante Toño Sanchís había manifestado que no estaban de todo contentos con ciertos comportamiento de la 'Princesa del Pueblo' en la casa de 'Gran Hermano VIP', ahora ha sido su familia la que se ha manifestado.
Este domingo en 'El debate' Kiko Hernández anunciaba, muy a su pesar tal y como manifestaba, que la familia de Belén Esteban lo está pasando muy mal, que su madre está muy enferma por el paso de la concursante por el reality y que uno de sus hermanos ha perdido mucho peso.
De la Princesa del Pueblo a la Bruja y Tramposa del Pueblo
Por ello querían pedir a través del colaborador de 'Sálvame' que, en el momento en la de Paracuellos salga nominada, que por favor todos sus seguidores la voten para que salga de la casa de Guadalix de la Sierra y regrese a su casa con los suyos.
Un momento que, llegue cuando llegue, supondrá la vuelta a la realidad de Belén Esteban. Una realidad en la que ha pasado de ser la Princesa del Pueblo a ser la Bruja del Pueblo o la Tramposa del Pueblo tras hacer trampa en las nominaciones que hubo que repetir. ¿Cómo se tomará la Gran Hermana estos nuevos 'títulos'?