El miércoles 28 de julio de 2021 y tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2021' Olga Moreno se sentó un plató de Telecinco para protagonizar el especial ' Ahora Olga ' respondiendo a la docuserie de Rocío Carrasco y, entre las muchas frases que pronunció, aseguró: " En mi casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco ". Una afirmación que podría echar por tierra gran parte del testimonio de la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', pero que ahora parece estar más lejos de la realidad que nunca.
En plena revolución mediática por la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores (todavía sin confirmar por ellos), Kiko Hernández ha podido hablar por teléfono y durante 10 minutos con un familiar cercano del ex Guardia Civil que le ofreció al colaborador datos hasta ahora desconocidos y que no dejarían en muy buen lugar a la pareja.
Por un lado, tras asegurarse que la separación es una realidad ya desde hace meses, concretamente desde que la andaluza volvió a España desde Honduras y que no tendría por el momento confirmación pública como muchos esperan porque, según esta fuente, Antonio David tendría que dar la razón a "la portada de una revista que es enemiga para él" y porque tampoco se le hizo una propuesta económica de interés como para hacerlo.
Pero más allá de esto, el familiar también abordó el tema de la serie documental de Rocío Carrasco y la verdad que él habría vivido al lado de Antonio David Flores, que poco se aleja o que incluso sería peor de la narrada a lo largo de los 13 episodios: "No me perdí ni un capítulo. Cuando escuché el testimonio de Rocío recordé los episodios que viví con sus hijos [Rocío Flores y David]. La historia es aún peor de cómo la cuenta ".
"Vuestra madre es una cerda"
Y es que, desconocedora Rocío Carrasco de esto, el padre de sus hijos tendría comportamientos hacia ella que hasta sería peores de los que ella narró, como por ejemplo el cómo se refería a ella delante de los por aquel entonces menores: "En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía en presencia de sus dos hijos: 'Vuestra madre es una cerda'. El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca", transmitía Kiko Hernández las supuestas declaraciones de su fuente.