Además, también ha aportado datos como el precio. La prenda cuesta 35 euros, que se quedarían en 25 con la rebaja. Un precio que a Martín-Blázquez le ha parecido desorbitado: "Me parece carísima". Otro dato que la periodista ha adelantado es la composición de la prenda: "un 50% algodón, 50% viscosa". A pesar del precio y la falta de ortografía, parece que la camiseta de Isa Pantoja ha causado furor, y es que según adelantaba la periodista "creo que se ha agotado". A pesar de todo la empresaria no ha empezado mal del todo.
Pese a la supuesta mala relación entre madre e hija, Isabel Pantoja le ha apoyado en este proyecto, y en el comunicado que ha mandado Isa Pantoja afirma que "ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa". En el comunicado continuaba diciendo: "Poco a poco os iré mostrando las novedades y compartiendo con vosotros mi andadura". Habrá que esperar para ver el resto de la colección, que seguro dará mucho que hablar.
Un nombre muy familiar
Dado que su madre le ha apoyado tanto en esta nueva aventura, Isa Pantoja ha decidido que la firma lleve el nombre de la perrita de Isabel Pantoja, Sissy. A esto también hacía referencia en el ya citado comunicado: "Este nuevo proyecto en el que me embarco llevará el nombre de Sissy en honor a mi querida madre y su más fiel compañera, su perrita Sissy (...) Espero que me acompañéis en esta bonita aventura, y que seáis tan fieles a la marca como Sissy lo ha sido con mi familia".