Pues bien, la protagonista de la noche fue Olga Moreno, quien comenzó siéndolo a raíz del juego de Lara Sajen. La concursante comenzaba a levantar tablillas y salía a la luz la frase: "Prefiero tenerla de amiga que de enemiga". Estas palabras las dijo Olga en una conversación con Gianmarco Onestini cuando pensaban que nadie les estaba grabando por lo que hay constancia de que eso se ha dicho.
Lara Sajen no escogía esa frase pero para quitarse la duda, Lara Álvarez le permitía abrir esa tablilla: "Esa me toca la fibra porque es como decir que es mejor tenerla cerca y controlarla y no tenerla suelta por ahí porque no sé lo que va a pasar". La propia Olga Moreno era la que insistía para que abriera la tablilla, cosa completamente desconcertante: "Ábrela. Ábrelo para verlo. Me encantaría que lo abrieras".
La audiencia era incapaz de comprender por qué Olga Moreno insistía tanto en que abriera la tablilla, teniendo en cuenta que era ella la que había dicho esas palabras sobre su amiga. De hecho, para terminar de ser todo más extraño, la concursante repetía un pedacito de la frase y añadía: "'Es mejor tenerla cerca...', qué fuerte". No cabe duda de que esto le traerá consecuencias en su concurso, ya que lo más normal sería que le dijera a su amiga que lo había dicho y las razones de haberlo dicho pero todo apunta a que no va a suceder.
La famosa frase en boca de Olga
Sin embargo, esto no fue todo, ya que los guionistas de 'Supervivientes 2021' tenían otro momentazo guardado bajo la manga. Olga Moreno leía sus tablillas y la sorpresa llegó cuando dijo "No tiene coño, no lo tiene". Esta fue la frase que Rocío Carrasco dijo sobre la propia Olga en su docuserie y escucharla en la boca de la protagonista es, cuanto menos, curioso. Lo cierto es que la concursante se quedó un poco desconcertada y descartaba la frase: "El 'no tiene coño, no lo tiene', eso no sé de qué va la historia así que no creo". Este juego va a traer mucha cola.