Jesulín de Ubrique está pasando por duros momentos a causa de la enfermedad de su mujer, María José Campanario. Si bien hace poco tuvo que tomar la decisión de ingresar a su mujer en un centro de rehabilitación, se le ha sumado además la posible obsesión de su mujer con Belén Esteban.
Esta presunta obsesión preocupa mucho al torero ya que no quiere darle motivos a Belén Esteban para que hable del tema, como ha asegurado en 'Sálvame' Gema López. Aunque no todos los colaboradores tenían la misma opinión respecto a este noticia, ya que algunos han asegurado, como Diego Arrabal, que Jesulín "lo habría parado hace mucho tiempo". El paparazzi ha afirmado que Campanario ha tenido movimientos muy raros, como teñirse el pelo de rubio, pero aún así Arrabal sigue dudando de esta obsesión.
Kiko Hernández aseguró que la obsesión de Campanario con Esteban le había llevado a la mujer de Jesulín a tener cajas de zapatos con fotos de la colaboradora. Sin embargo, en medio de la emisión del programa, José Manuel Ruiz ha recibido un mensaje del padre de Campanario, Pepe Campanario, asegurando que su hija no tiene cajas de zapatos con fotos de Belén Esteban.
Su mujer se recupera
En cuanto a su mujer, en 'Sálvame' ha asegurado José Manuel Ruiz durante el programa que la odontóloga está en su casa con un colaboradora del centro para que esté vigilada. Así, el alta que recibió hace un par de días no sería definitiva, ya que necesita todavía vigilancia y control. Además, la mujer de Jesulín tiene que seguir yendo al hospital periódicamente para las revisiones.
María José Campanario salió del centro rápidamente para no ser fotografiada por los medios que la esperaban. Además, han asegurado que estará en su casa de Arcos de la Frontera y podrá disfrutar de la compañía de sus hijos que se encontraban con sus padres. Asimismo, han afirmado que tienen que ver cómo evoluciona con su familia en casa para ver si esto le ayuda en su recuperación.