Suso quiere ser el aventurero perfecto. Se implica en las pruebas y participa en todo lo que 'Supervivientes' les propone, pero se siente muy frustrado, hasta el punto que ha asegurado que se quería ir a su casa porque "nunca gano una prueba".
Jorge Javier Vázquez ha propuesto a la dirección gastarle una broma al concursante a modo de escarmiento para que no estuviera todo el día quejándose y aprendiera la lección. Así, tras ver el vídeo en el que Suso había perdido la competición de pesca propuesta al grupo Agua, el presentador, muy serio, le dio la noticia.
" Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa ". Unas palabras tras la que Suso, con mucha ira, dejó su sitio y salió de la palapa tirando su micrófono contra el suelo. Por su parte, su compañera y amiga Steisy ha indicado que "Suso es un bien chico" pero que "se le va la fuerza por la boca"; todo ello antes de saber que el numerito no era más que una broma que le estaban gastando.
La ira de Suso tras creerse expulsado le llevó a romper un micrófono
Así, 'Supervivientes 2016' ha querido dar una pequeña lección a Suso y Jorge Javier Vázquez le ha pedido que deje de ser el gruñón de la edición. " Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre ", decía el aventurero una vez de vuelta a la palapa y tras conocer la broma.
Eso sí, además de dejar de gruñir, el presentador le pedía que aguantara un poco más porque ahora tiene una deuda con el reality: " Te has cargado un micrófono -al abandonar la palapa lo lanzó contra el suelo- y eso cuesta mucho y te lo quitaremos de tu caché... ", decía entre risas.
¿Cambiará la actitud de Suso después de este 'susto'? ¿Volverán salir de su boca frases como "me quiero ir a mi casa", "estoy harto o "me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera"?