Sin embargo, todo se torcería para el presentador en la última parte del programa en la que 'El Hormiguero' iba a regalar la tarjeta OpenBank con 3.000 euros a la persona que consiguese llamar al número de teléfono que iba a aparecer en pantalla. Y es que, Pablo Motos tuvo que hacer frente a un inesperado fallo técnico, el móvil no sonaba. Algo que nunca había supuesto ningún problema para el programa, hasta ayer.
El presentador se aseguró de quitar el 'modo avión' del teléfono para que nadie pudiese llamar, pero el teléfono móvil seguía sin sonar. Entonces, Pablo pidió la ayuda de un técnico para solucionarlo. Aunque, el técnico se acercó y el problema continuaba. Por lo que tras unos minutos sin solucionar nada, Pablo Motos pidió perdón por lo sucedido. Así que, en el próximo programa se entregarán estos 3.000 euros junto a la siguiente tarjeta con otros 3.000 euros.
El bonito gesto con Toni Acosta
Toni Acosta visitó el plató de 'El Hormiguero' para promocionar la obra 'Placeres íntimos', que representará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio. Una vez sentados y antes de comenzar la entrevista, el presentador preguntó a la actriz si quería saludar a sus hijos: "Vamos a mandarles primero un saludo a tus pequeños, ¿o qué?", le dijo Pablo. Algo a lo que Toni contestó: "¡Claro que sí!, ¿Cuál es mi cámara?". Un bonito gesto con el que se dio comienzo la entrevista en 'El Hormiguero'.