Kiko Hernández fue uno de los colaboradores que participó en 'Sálvame Deluxe' durante el polígrafo de Makoke, exmujer de su amigo Kiko Matamoros. La madre de la influencer Anita Matamoros y también colaboradora de Mediase se sentó para hablar, sobre todo, de los desencuentros con el padre de su hija.
Uno de los temas comentados, como no podía ser de otra manera, fue el concurso de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. Makoke resonó como una de las posibles concursantes en aquel momento, algo que finalmente no se cumplió. A pesar de que ella había expresado sus ganas de embarcarse en la aventura de los Cayos Cochinos, Matamoros la vetó. Así lo ha expresado cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó claramente que si a ella le constaba, a lo que ella respondió sin vacilar: "Obvio, lo dijo él. Y este año también parece que soy persona non grata ".
La madre de Anita Matamoros fue la primera en dejar caer la bomba. En ese momento, Kiko Hernández metió la pata al desvelar el que podría ser uno de los fichajes más inesperados de 'Supervivientes 2023': "Se rumorea que este año podría ir a 'Supervivientes' Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros". A lo que Makoke respondió: "A este paso voy con bastón", al ver que este próximo año tampoco sería una superviviente.
Una metedura de pata peligrosa
De no haberse filtrado en uno de los programas más importantes de la cadena y por uno de los colaboradores más respetados, quizás parecería una simple especulación que probablemente fuera mentira, ya que, durante el concurso de su prometido, la influencer siguió intentando situarse lo más lejos de los focos y las discusiones, e incluso aseguró en varias ocasiones que la televisión no es su medio ni a lo que se quiere dedicar.
Por otro lado, poco a poco, 'Supervivientes 2023' va dejando caer algunos cambios, y también nombres, como Laura Madrueño, que se ha convertido en la sustituta de Lara Álvarez. A pesar de que aún queda mucho para volver a ver uno de los formatos más exitosos de Telecinco en pantalla, ya que aunque no se prevé que se estrene hasta abril de 2023, los rumores se continúan extendiendo.