En esta ocasión Falete ha sido el agraciado, sustituyendo así a Sofía Cristo, quien se proclamara vencedora de la quinta edición. El cantante se ha mostrado muy emocionado al conocer que su menú ha sido el más valorado el resto de comensales, pero lo cierto es que durante su velada Falete ya fue el anfitrión que mayores elogios recibió tanto por su actitud como por su rica cocina.
Ahora bien, tras conocer que había quedado en primera posición, el cantante se ha levantado para explicar a qué quería destinar el premio del concurso. "Yo soy Presidente de Honor de una fundación de mujeres con cáncer de mama y lo quiero donar para ver sí podemos poner fin a esta enfermedad", ha explicado orgulloso antes de fundirse en un abrazo con el resto de participante.
Colate ha sido último
Si bien Falete ha sido el flamante vencedor, el primer puesto ha estado muy disputado ya que Gloria Camila se ha quedado a tan solo un punto de la victoria. Por su parte, Bárbara Rey ha sido tercera y Colate ha tenido que conformarse con el último puesto después de que ni su actitud ni el menú cocinado convencieran.