La productora encargada del programa vespertino de Telecinco ha negado que Paz Padilla haya ganado ninguna guerra.
Los kioskos amanecían con las revistas de los miércoles, entre ellas Lecturas, que llevaba como noticia principal que Paz Padilla había ganado la guerra que mantenía con Carlota Corredera por quedarse con el puesto de presentadora sustituta de 'Sálvame' ahora que Jorge Javier Vázquez volvía al programa.
Sin embargo, la Fábrica de la Tele ha reaccionado y ha respondido con contundencia a través de su cuenta de Twitter: "¡Esta portada es FALSA! Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de @salvameoficial".De esta forma, la productora responsable del programa vespertino de las tardes de Telecinco ha querido zanjar las acusaciones de una guerra que se ha alimentado durante meses, mientras las propias protagonistas se han encargado de desmentir una y una vez en todos los canales posibles.
Sitio para papá, mamá y Carlota
En ese sentido, la productora deja claro que Carlota Corredera sigue siendo presentadora de 'Sálvame', aunque no aclara nada en el caso de Paz Padilla, que como se ha anunciado, seguirá conduciendo el programa cuando falle Jorge Javier Vázquez. Con estas declaraciones, se entiende que la gallega también se encargará del formato cuando se estime oportuno.
Se cumplirían así las palabras que Paz Padilla pronunció en directo cuando se conoció que Jorge Javier Vázquez regresaba a 'Sálvame' y con las que desmintió tensiones, guerra y demás conflictos dentro del programa: "Me encanta 'Sálvame', soy muy feliz estando en 'Sálvame' y por ahora, el único cambio que va a haber es que Jorge vuelve. Cuando vuelva él estará unos días y yo estaré otros. Pero seguiremos estando papá y mamá, y Carlota, por supuesto". Para Carlota Corredera, siempre habrá sitio en 'Sálvame'.