Fabiola Martínez se ha concedido una entrevista en 'Viernes Deluxe' donde ha hablado sobre su separación de Bertín Osborne. A pesar de que hayan tomado esta decisión, ha sido una ruptura bastante amistosa y mantiene una gran relación por el bien de los dos hijos que tienen en común. Desde dicho momento, la vida de la venezolana ha cambiado por completo y ahora ha contado cómo ha afrontado esta nueva etapa.
Sentarse para hablar su separación le ha servido para sentirse mucho más liberada y una de las mejores cosas de estar separada para ella es que no tiene que consensuar nada con nadie y puede tomar sus propias decisiones. Una de las primeras cosas que ha contado ha sido cuál fue el gran fallo de Bertín Osborne que llegó a influir en su decisión de poner punto final a su matrimonio. ""No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes", ha dicho por lo que en cierto modo dejó de ser ella misma.
"Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", ha seguido diciendo y ha añadido que una de las cosas que más le afectaba es que Bertín Osborne no percibiera el esfuerzo que ella estaba haciendo dejando de hacer su vida para seguir a su lado. Como las cosas no cambiaban a pesar de que lo hablarán, en ese momento cuando tomo la decisión: " No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería".
Todo le fue afectando poco a poco y estas son sus sensaciones: "Al final yo no era yo, era la mujer de. A mí me han criticado mucho por ponerme el Osborne pero todavía hoy hay preguntas que se refieren a la mujer de Bertín ", y ha añadido: "Ha creo que intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué".
En cuanto a las posibles infidelidades por parte del presentador, ha dicho: "A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido. " Me duele verle triste en la entrevista con Paz Padilla, Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe... Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor".
Un momento en el que se enfadó
Pero a pesar de que las cosas entre ellos hayan terminado bien, a ella le sentó fatal en el momento en el que Bertín Osborne tomó la decisión de hacerlo público. El día en el que se comunicó la noticia de su divorcio, el televisivo se enteró unas horas antes de que se iba a contar la información. En ese momento le dijo a su ya exmujer que pensaba que era el momento de emitir un comunicado para que nadie se adelantase y por eso lo hicieron saber con naturalidad, pero a ella no le sentó bien, porque previamente ya lo quiso contar. "Le dije hazlo tú, porque yo te dije en su momento de hacerlo y no quisiste y yo acepté. En ese momento me dio la pataleta y por eso le dije pues hazlo tú", ha seguido diciendo.