La exmujer de BertÃn Osborne lo ha pasado realmente mal, aunque ha hecho el esfuerzo por una razón de peso.
Fabiola MartÃnez se ha convertido en la primera participante del muevo programa de Cuatro llamado 'Los miedos de...', en el que pasarán diferentes rostros conocidos para intentar superar sus fobias. En su caso, ha desvelado que su principal miedo es al agua. La exmujer de BertÃn Osborne se ha enfrentado a situaciones muy difÃciles para ella para ver si era capaz de superar esta fobia, porque el agua le produce pánico.
Para ello, Fabiola MartÃnez se ha metido en el agua para nadar con animales marinos, pero lo cierto es que no ha podido contener su ansiedad, por eso ha llorado desconsoladamnte, gritando de vez en cuando porque no se veÃa capaz de hacerlo. Lo cierto es que este miedo le ha supuesto algún que otro problema a lo largo de su vida, es más, le ha afectado en su faceta como madre. La venezolana ha aprovechado la ocasión para desvelar una de sus grandes frustraciones probocada por esta fobia. "He dejado de hacer muchÃsimas cosas. Desde disfrutar del mar con mis hijos o, lo que más me ha machacado, el no poder hacer con mi hijo Kike una terapia que nos habÃan ofrecido cuando él era pequeño", ha dicho, para dar más detalles sobre la terapia que podrÃa haber recibido su hijo: "Nos ofrecieron hacer terapia en el agua para que nadara con delfines. El no poder hacerla para mà fue muy frustrante".
Fue en ese momento cuando se dio cuenta de cómo esta fobia limitaba su vida. "Por mi hijo harÃa lo que fuese, y vi que lo que fuese tenÃa un lÃmite que era el agua. Y me da mucha rabia no poder darle eso por mis miedos. Es muy frustrante", ha seguido diciendo. Lo ha hecho por su hijo
El motivo por el que aceptó formar parte del programa fue ese, poder ayudar a su hijo y ver su cara de felicidad en el momento en el que pueda meterse con él en el agua: "Una de las motivaciones es poder vivir esa experiencia con Kike. Y ver hasta qué punto puede ser beneficioso para él y no pasarlo yo mal. Solo imaginarme su cara de alegrÃa, de felicidad, de vivir esa experiencia... Es lo que hace que esté aquÃ".