"Siempre me lleváis a un lugar al que no me corresponde"
Y tras conocer la reacción del cantante a este último escándalo, Europa Press conseguía dar con Fabiola Martínez por las calles de Madrid ahora que se ha apartado ya de la televisión. A la venezolana lo hizo ninguna gracia que la buscaran para preguntarle por Bertín Osborne y las amantes que tiene o deja de tener porque ya es su exmujer y no le corresponde ni le interesa: "Siempre me lleváis a un lugar al que no me corresponde. Me convertís en un vértice, yo ya no formo parte de esa ecuación. Los medios y las personas interesadas tiran de lo que pueden, pero yo no soy un recurso. Yo tengo mi propia vida", decía visiblemente molesta.
La que fuera colaboradora asegura que Bertín Osborne y ella ahora lo que tienen es cosas en su común en su vida que son sus dos hijos, pero nada más: "Bertín es parte de la vida de mis hijos, no de mi vida. Yo no forma parte de la vida de Bertín, Bertín forma parte de la vida de mis hijos. Y mis hijos son mi vida, no forman parte de. Y en mi vida hay un montón de cosas que, si me preguntáis, yo os iré contando", dejando claro que ya lo que haga o deje de hacer su exmarido no es su problema.
"La tele no es el medio en el que yo veo desarrollándome profesionalmente"
Una molestia que parece haberla llevado también a tomar la decisión de apartarse de la pequeña pantalla y centrarse en otros proyectos: "La tele no es el medio en el que yo veo desarrollándome profesionalmente. Es un espacio que me divierte, me aporta, me enseña, pero no es el sitio donde yo quiero estar en el futuro. He vivido la experiencia son Sonsoles que me ha encantado, con mis compañeros una relación casi de inicio de amistad, pero la tele no es mi vida".
En cuanto a su vida personal y amorosa, Fabiola Martínez asegura que no le importaría enamorarse de nuevo, pero no es algo que esté buscando activamente: "No estoy abierta al amor, estoy enfocada a otra cosa. Me encantaría enamorarme, pero para que suceda tendría que estar con ese objetivo y conociendo gente. No estoy a la caza", aseguraba dejando claro que está más centrada en la fundación y en sus dos hijos ahora que han vuelto al cole tras el verano.