El argentino se dispuso a beber agua de un vaso que les facilita el programa a los concursantes y no se percató de que la abeja se había colado en su interior.
Fabio Colloricchio no está pasando por sus mejores momentos en la isla de 'Supervivientes'. Desde el abandono por problemas de salud de Violeta Mangriñán, con quien empezó una relación en el concurso, todo están siendo infortunios para él. En la prueba de recompensa de la gala nueve del reality, el argentino se dislocó el hombro en dos ocasiones y, por si fuera poco, ahora le ha picado una abeja en la boca.
"Me picó una abeja en la lengua", decía el modelo con verdaderas molestias. A continuación estuvo varios minutos intentando que el dolor se le pasara sin éxito, bebiendo agua de un vaso, moviendo la lengua y sacándola para afuera. El incidente se produjo cuando Colloricchio bebió agua del barril que les facilita el concurso sin percatarse de que se le había colado una abeja en el vaso. La mala suerte de Fabio desde la retirada de Violeta
"Sin Violeta está como débil y le pasa de todo", comentaba Jordi González en 'Conexión Honduras' tras el visionado de las imágenes. Fue entonces cuando Lila Mangriñán, la hermana de la superviviente, advirtió un detalle que pasó desapercibido y es que Fabio había besado el collar que le ha dejado Violeta en la isla.
Sin embargo, Carlos Lozano, que estaba presente en el plató, enseguida quiso dar su opinión respecto al juego que se traen Violeta y Fabio y es que, según él, cuando la valenciana estuvo con él castigada en el Palafito, el argentino no se acercó ninguna noche a dormir con ella, cosa que para el presentador significa que 'Violeto', como él califa a su compañero, solo quiere a Mangriñán por el interés.