Para Fabio la supervivencia cada vez se hace más difícil cuando fallan las fuerzas y que Oto se levante tarde no ayuda.
Apenas se ha visto a Fabio realmente enfadado o molesto con algo, por lo que sorprendió a todos cuando se mostraron las imágenes en 'Conexión Honduras' del italoargentino muy irritado con la actitud de Oto. Le exige una mayor participación para que el día a día sea menos duro y consigan mayores facilidades a la hora de sobrevivir en la isla.
La conversación que la nueva pareja de Violeta tiene con Mahi es definitiva para entender el enfado del concursante que insiste: "A mí no me sirve que Otro se levante a las 10, hay que respetar al grupo y todas las tareas que hay que hacer, porque estamos en 'Supervivientes'". La diseñadora parecía apoyar esta opinión y aclaraba: "Buscar leña no es ir un rato y ya está. Buscar leña es ir varias veces al día".
Ya se ha comentado en más de una ocasión que el influencer estaba pasando desapercibido y que apenas colaboraba en las actividades de la isla, pero ahora las exigencias de sus compañeros hacen que Oto se muestre malhumorado. "No sé cómo deciros que no habléis alto por las mañanas", declaraba el concursante cuando empezó a oír las conversaciones de sus compañeros.
Se podrían tomar medidas
Ante esta pasiva actitud de Oto, las consecuencias pueden ser terribles y es que Fabio ha comentado que si hace también su tarea, va a tener que comer por dos y eso dejaría al influencer sin nada que llevarse a la boca. Por el momento, lo único que van a hacer es repartir equitativamente las tareas y que cada uno se haga responsable de sus labores