Después de varios días de convivencia, Violeta Mangriñán tuvo que ser evacuada de la isla por motivos de salud. La extronista de MYHYV sufría una fuerte deshidratación y los servicios médicos tuvieron que acudir a la isla para comprobar que no corría peligro de padecer algo más grave. La concursante alegaba que no podía beber ni comer porque no le entraba nada en el estómago y porque sentía náuseas. 24 horas después volvía a la Playa de los Abandonados donde Colloricchio no podía dejar de sonreír ante la vuelta de su compañera.
Nada más regresar, Mangriñán expresaba lo mucho que había echado de menos al argentino: "Me vas a traer problemas. Te juro que han pasado 24 horas y te echaba de menos. No te voy a dejar nunca más. Vamos a estar juntitos ya para siempre" a lo que él respondió: "Pero, ¿en la isla?", y Violeta Mangriñán respondió tajante y sin dudas: "Para siempre". La atracción que existe entre ellos evidente pero la cosa no quedó ahí.
En este momento de intimidad Fabio Colloricchio se lanzó y se declaró a Mangriñán con estas palabaras: "Te extrañaba mucho, obviamente. Te quiero. Nos gustamos los dos, es como que se creó algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. No te quiero 'de', no quiero poner un 'de' todavía, te quiero, punto", dejando claras sus intenciones con la extronista, que se ha colado en su corazón. Violeta Mangriñán decidió hacer lo propio y le respondió con unas palabras que no dejan lugar a duda: "Te quiero como tú a mí". Así ambos concursantes demuestran tener una conexión más allá de una simple amistad pero lo complicado que es dado que Violeta está ahora mismo en una relación con Julen, también extronista de 'MYHYV'.
Julen, el tercero en discordia, muy tranquilo
Y es que parece ser que Violeta Mangriñán está hecha un lío en cuanto a sentimientos y así lo demostró al huir llorando de la Palapa cuando Jorge Javier le preguntó por Julen. La tronista no dudaba de su amor por su actual pareja, Julen, pero la experiencia y la cercanía que otorga un concurso como 'Supervivientes' es inevitable. Por su parte, Julen no ha dudado ni un momento de Violeta Mangriñán hasta ahora, entendiendo que su pareja está en un lugar lejano y que necesita apoyos, pero habrá que esperar para conocer su reacción ante estas declaraciones que la joven ha hecho al modelo argentino.