El trono de Fabio Agostini fue de todo menos tranquilo y buena prueba de ello fue el final de el mismo. El canario estaba feliz con las pretendientas que tenía en su final pero lo cierto es que faltaba una, Bienve, que se marchó tras la cita especial 24 horas que tuvieron y donde estuvieron discutiendo hasta marcharse.
Ella decidió abandonar el programa y Fabio optó por continuar y elegir a una de las finalistas, entre las que se encontraba la actual tronista de verano, Ariana. En el momento de la decisión Bienve apareció por sorpresa, pero la sorpresa fue aún mayor cuando el tronista la eligió a ella para salir juntos del programa. Parecían congeniar a la perfección y al salir de 'MyHyV' compartieron algunas instantáneas juntos.
De esas fotografías ya no hay ni rastro y, tras rumores de ruptura, él mismo ha sido el encargado de confirmar que ya no están juntos. Fabio Agostini ha colgado una fotografía en la que aparece con su compañero de trono, Yera Fontes, y ha escrito un mensaje muy esclarecedor: " Gracias a 'MyHyV' por la oportunidad y la bonita experiencia que me hicieron vivir, decirle a toda esa gente que me sigue que al final no terminé con novia pero si hice un gran amigo que es importante, Yera Fontes. Gracias a todo el mundo por sus palabras de apoyo y disculpen por no poder contestar a todos sus mensajes.Un abrazo y un beso grande".
Según ha contado el extronista a Telecinco, tras su multitud de viajes veraniegos tenía previsto ver a Bienve pero poco tiempo antes de verse, la joven le dijo al tronista por Whatsapp que estaba conociendo a otro chico y que había decidido no acudir a su encuentro. Él ha asegurado que está triste y arrepentido de su decisión.
Bienve no se ha pronunciado
La que fuera pretendienta y después pareja de Fabio no ha dicho nada sobre la ruptura en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tampoco hay ni rastro de las imágenes que en su día compartieron y los únicos mensajes que la joven ha escrito han sido en tercera persona: "Algunas personas no se dan cuenta de las cosas que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlas".