Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán y Omar Montes, concursantes de la edición de 'Supervivientes 2019', se encontraban hablando en la playa el sábado 18 de mayo cuando el argentino notó en el rostro de la que fue participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' signos de preocupación. Fabio decidió entonces preguntarle directamente por los motivos que, según sus sospechas, tenían que ver con Julen, el exnovio de la concursante.
"¿Por qué te preocupa la gala?", le preguntaba el modelo argentino a Violeta. Ella respondió con un simple "porque sí". Fabio no llegó a mencionar en ningún momento el nombre del que fue pareja de la valenciana, pero enseguida soltó, aludiendo a Julen: "si llega a estar alguien, le hablo yo". Omar, ante esta declaración, decidió ser claro y preguntarle directamente a su compañero si iba a hacer un cara a cara con Julen, a lo que el argentino respondió: "Yo digo lo que pienso, pero siempre con educación".
El amor entre Fabio y Violeta
Está claro que Fabio siente algo por Violeta, como ya confesó en uno de los debates del concurso. También la valenciana ha mostrado su atracción por el argentino, con caricias en la intimidad hacia el concursante y declaraciones del tipo: "Me encantas hasta sudado y lleno de mierda, flaco, con barba...". Los momentos románticos entre la pareja son más que evidentes, pero podemos notar que hay algo que inquieta a la extronista y tiene mucho que ver con Julen.