La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha roto su silencio como respuesta a dos vídeos que Noel grabó para Mtmad. Cansada de las numerosas dudas que han surgido sobre la relación que mantuvieron, por fin ha decidido contar los secretos mejor guardados de los que ninguno de los dos había hablado nunca. La televisiva ha dejado claro que se acuerda de todo perfectamente y que hay cosas de las que no quiere hablar.
Ella nunca había hablado de su relación con Noel Bayarri hasta ahora, no le ha gustado nada el hecho de que él dé a entender que está loca, como bien explica en su vídeo: "Han sido dos vídeos en los que ha hablado de mí y me duele en el alma que ahora haga entender que estoy loca y muchas otras cosas más que dijo como que le he puesto los cuernos", y seguía diciendo: "Él dice que yo estoy loca. Son épocas de nuestra vida, pero hemos hecho locuras juntos".
El peor momento con él
No todo han sido reproches, sino que también en su vídeo ha hablado de la intensa y pasional relación que mantuvieron, recordando que hubo momentos muy tórridos. Sin embargo, la canaria ha confesado todo lo que pasó entre ellos y probablemente el momento más difícil de su relación: su embarazo. Cuenta que aunque en un primer momento él le mostró su apoyo, fue el día de la primera ecografía cuando Bayarri le dijo: "es solo una lenteja". Según relata en el vídeo, un 22 de diciembre decidió abortar y dos días después cuando estaba en la cama dolorida, Noel Bayarri eligió salir de fiesta y poco después se descubrió su infidelidad con una camarera.