Geno, concursante de 'Operación Triunfo 1' quiso defender su actuación a través de su cuenta de Instagram mostrando uno de sus lados más desconocidos. "¡¡¡Qué pesados sois!!!" escribía la cantante, "¡¡Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés!! ¿Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error? ¡¡¡Me estáis sacando de mis casillas!!!". Lo que dio pie a una disputa de lo más desagradable para sus fans.
Lo que comenzó siendo una broma, acabó siendo una trifulca en redes sociales entre sus seguidores y la extriunfita quien sacó su lado más agresivo y prepotente. Geno animó a los usuarios a que volvieran a ver el dichoso vídeo de Eurovisión donde le hacía los coros a su compañera Rosa López. "¡A ver por lo que te recuerdan a ti! ¡Cuando quieras te paso mi currículum!", le escribió a su 'detractor'.
La cantante se arrepintió al instante de sus palabras y quiso borrar de la red social todos los comentarios que se habían desarrollado a partir de la crítica que el usuario le había hecho. Intentó hacer como que no había pasado nada en su cuenta, pero fueron muchos los que capturaron el tuit y el hilo del mismo donde las 'pullitas' fueron constantes.
La dichosa actuación
Geno junto a Bisbal, Bustamante y Chenoa hizo los coros a su compañera de edición, Rosa López, durante la edición de Eurovisión del año 2002. En un momento de la actuación, los triunfitos tenían que dar la vuelta, pero Geno, algo despistada, la dio segundos más tarde que sus compañeros, algo que no pasó desapercibido para su público. A día de hoy esta actuación se sigue recordando y el fallo de Geno es todavía uno de los más comentados.