Gemma Serrano ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión a consecuencia de que, por su amistad con Edmundo Arrocet, se le acusó de ser la posible amante. Serrano demostró en el polideluxe que no ha pasado nada entre ellos y que solo eran buenos amigos. Ahora, se la ve en una actitud muy cercana con el supuesto hijo del humorista, Alexis Ledgard. "Según publica un confidencial, Gemma Serrano, la amiga especial de Bigote Arrocet y su supuesto hijo ilegitimo podrían ser más que conocidos ", comenzaba el vídeo que han emitido en 'Sálvame'.
Se trata de una extraña relación teniendo en cuenta que Alexis Ledgard lleva años teniendo una batalla legal con su padre porque no le quiere reconocer como hijo legalmente: " Me he sentido engañado. Me dijo claramente que no me quería. Con esta prueba de paternidad quiero conseguir mi tranquilidad porque él se ha aprovechado de mí toda la vida", decía Ledgard en unas declaraciones en las que se sentía muy decepcionado porque el humorista no había acudido a someterse a las pruebas de paternidad. Alexis Ledgard, que sí que acudió a hacerse la prueba, fue acompañado por Gemma Serrano.
Tras realizarse la prueba, los dos decidieron seguir pasando el día juntos: comieron en un centro comercial, fueron de compras y al llegar la noche fueron al bingo. Esta extraña relación entre el enemigo de Edmundo y su amiga no se sabe muy bien cómo sentará al cómico. Los dos implicados niegan que haya algo más que una amistad: "Es una amiga. Me llamó para quedar pero no hay nada más ", decía entre risas el supuesto hijo de Edmundo que las justificaba con un "Me hace gracia que penséis lo que no es".
Gemma Serrano se pronuncia
Gemma Serrano, que se encontraba en el programa añadía además que ni siquiera le gustaba ni él ni su padre: "No tiene que ver que seamos amigos para que me gusten. No tengo preferencia por ninguno de los dos", decía. En cambio, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si tendría un lío con Alexis, la implicada no lo descarta. "Pues sí, ¿por qué no? Si le sigo conociendo y el chaval está bien... ", zanja el tema añadiendo que deberá hablar con Edmundo cuando el cómico vuelva a Madrid porque está " muy enfadada con él desde hace muchísimo tiempo porque nunca fue defensor de mi causa "