Sin embargo, 'Enredados en la red' está en el ojo de todas las informaciones a raíz de unas declaraciones que ha dado un exrealizador del programa en 'Sálvame': "Mi primera impresión cuando conoció a María Teresa Campos la verdad que me impresionó porque al fin y al cabo es una mujer a la que he estado viendo toda mi vida y para mí es un honor". El exrealizador hablaba de la función de Carmen Borrego, quien era la que se encargaba de la dirección del programa.
"La función principal de Carmen fundamental es guiar a su madre, tranquilizarla, decirle cómo se tenía que comportar en muchos aspectos. La verdad que su marido no sé a qué se dedica ni qué es, no sé cuál es su función, se paseaba por el set, estaba por ahí", contaba sobre la presencia de José Carlos en el set de rodaje. Sin embargo, parece que su viaje a Málaga para grabar tres programas fue un tanto turbulento.
Los compañeros de 'Sálvame' no le creen
El trabajador añade: "Eché de menos un poco de empatía, no hay necesidad de estar borde ni de estar tirante con nadie. Ella diciendo 'yo aquí estoy de vacaciones, no debería estar haciendo esto, no se qué, me voy a sentar'. Nosotros no íbamos a porcentaje, fuimos con un presupuesto cerrado y de momento, a día de hoy, no hemos cobrado todo lo que deberíamos haber cobrado. Yo no he cobrado nada. Me deben dinero". Sin embargo, los compañeros de 'Sálvame' no están de acuerdo con lo que el trabajador dice y defendieron a las Campos.