Menos discusiones pero más tensión, momentos íntimos y decisiones a contrarreloj. 'QQCCMH' recorta en candidatas y las expulsiones cobran en cada programa más importancia. Chatanjes, comparaciones y relaciones entre candidatas a nueras haciendo la pelota casi hasta el último minuto marcan las citas y los planes más insospechados.
Estrella y los caprichos de Ana
La relaciones de Diego con sus pretendientas no quedaron -a pesar de todo- con mal sabor de boca ya que el joven 'cineasta frustrado' grabó un corto, obra 'cutre' que gracias, tanto la indiferencia como las carcajadas fueron merecidas, un "homenaje a la locura" con 'comida de helado' a lo Andy Warhol.
Despedidas dolorosas y besos sobre el billar
La cordura y el autocontrol estuvo más presente en el plan de Rafa 'el Milloneti', un malagueño que se llevó a sus pretendientas a las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda. Entre baños y baño, en Marbella Sandro y Rafa compartieron opiniones sobre los/as pretendientes de ambos. El sevillano recomendó a Sandra y a una Claudia 'chapó'.
Y a la vista de la rivalidad, Delia volvió a tirar de su repertorio: Sandra "se cree princesa y no sabe en qué cama se ha dejado la corona", con Claudia "me he quedado más ancha que larga, porqué sí, porque es una cerda". Como ella misma declaró, no se conoce el porqué de la expulsión de Claudia, un descarte que nadie esperaba: "No sé qué es lo que he hecho mal", "no sé en qué he podido fallar", "he sido yo en todo momento y no pienso cambiar por nada ni por nadie".
En la otra punta del país, en Vigo, Markus volvió a sorprender y expulsó a Rebeca, quizás por el plan de billar o por un vestido que en principio, parecía estar dentro de los gustos tan repetidos por el gallego, rollo 'putón familiar': "Quería hablar del vestido también", "Hoy Rebeca estaba muy nerviosa, porque estaba conmigo, porque soy guapo y porque le gusto".
Demonios 'comehombres'
La cita de Markus terminó con un beso, sin embargo las citas David ninguna termina ni con algo parecido. Tanto es así, que los conflictos 'espirituales' volvieron a surgir entre David y Noelia. En una compra en santería de un regalo para Rosa, Noelia se negó a participar en la compra de un 'Íncubus', un demonio que atrae con la belleza y termina por comerse a los hombres, regalo que finalmente fue regalado 'como una Afrodita'.
A pesar de éste y del conflicto por los churros David expulsó a Isabel la repescada: "Hay que bendecir los churros porque, si los ha hecho un brujo, luego pueden entrarte enfermedades o caerte" declaró Noelia. Poco después, la expulsión alegro a pretendientas y a la propia Rosa, quien siempre declaró que ésta mujer rompió el equilibrio espiritual de la casa.