La tercera expulsión de esta última edición de 'Gran Hermano' recaía sobre Raquel, quien últimamente parecía sentirse muy cómoda dentro del reality. Con un ajustado 51%, la fisioterapeuta abandonaba la casa ante las lágrimas de su mejor amiga, Amanda, y Suso, su chico dentro de la casa. Momentos antes de llegar al plató junto a Mercedes Milá, Raquel se despedía de todos sus compañeros y daba ánimos a los suyos para seguir dentro del concurso.
La relación con Maite también parece que seguirá siendo tensa fuera del concurso. Según lo que comentaba Raquel en la última gala, ella siempre había dado a la navarra el beneficio de la duda pero, después de ver los vídeos, la joven ha decidido que no quiere tener nada que ver con la polémica concursante: ''No puedo hablar con alguien que le dice a su hija 'si no te lo follas tú, lo hago yo", sentenciaba.
Amanda, Enrique y Suso son los nuevos nominados
Después de que dos de las tres primeras nominadas de esta última edición del programa hayan abandonado el concurso, nuevas caras han aparecido en el panel de nominaciones. En esta semana y consiguiendo los mayores votos, Enrique, Suso y Amanda se convertían en posibles candidatos para abandonar el concurso. Suso, ante la expulsión de Raquel, ha vaticinado su propia expulsión después de los abucheos que recibía en una gala pasada: Todo el que se acerca a mí se pira... Yo la semana que viene me voy a mi casita".