La marcha de Hugo Sierra ha sido recibida como una jarra de agua fría por parte de Elena Rodríguez, quien deseaba irse antes que él para reunirse antes con su hija y su nieto. Este deseo se ha visto frustrado y más por el proyecto que tenía en mente con que fue su yerno y que es el padre de su nieto.
El concursante, que antes se había despedido de Ivana, ha querido lanzar un mensaje contundente al resto de concursantes, diciendo: "Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso más real, de mojarse un poco más y que cada uno vaya por su lado".
Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Elena qué pensaba de esta marcha después de que se fundiera en un abrazo con él, y ha dicho: " Sí, para mí era mi ganador a pesar de todo ", y es que la emoción era más que evidente en su rostro, porque este pensamiento tenía una razón de peso.
Ha sido Avilés el que ha conseguido que Elena contara lo que realmente pensaba. Avilés ha dicho: "Le estoy diciendo a Elena que hay que ser generoso, y Elena tenía un proyecto común con Hugo". Ha sido en ese momento, pese a no querer hablar, cuando ha dicho: "Yo quería que Hugo se quedara porque si le va bien a él le irá bien a otra personita, y yo quería que con esto estuviera todo mejor fuera. Yo lo siento si yo he dicho algo malo".
La tensión entre ellos siempre ha existido, sin embargo, hay cosas más fuertes que su enemistad, y por eso Hugo Sierra ha dicho: "Tuvimos una pequeña discusión, ya pasó agradezco que quisieras que fuera ganador, mucha suerte ". Por último, ella le ha hecho una petición, diciendo: "Cuídame a mis chicos", y él no ha tardado en contestar, diciendo: "Eso siempre".