Desde que José Antonio Avilés y Antonio Vega rompieron su relación el pasado mes de julio, la expareja no ha parado en ningún momento de contar en los platós de Telecinco todo lo que ha pasado entre ellos. Una vez más han vuelto al ataque y el peluquero ha entrado en directo a 'Sálvame' para denunciar a su exnovio.
Hace poco que el colaborador se enteró, media hora antes de salir al plató de 'Viva la vida', que su historia de amor se había acabado. "Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad", explicó el televisivo sin poder evitar derrumbarse delante de sus compañeros. Desde entonces, no han parado de enfrentarse el uno al otro, tanto es así que incluso salieron a luz unos polémicos audios que dicen mucho de la escasa intimidad que tenía la pareja.
Fue el pasado 1 de septiembre cuando Antonio Vega ha querido, una vez más, mostrar su versión de los hechos y unas conversaciones que dejan en muy mal lugar a su exnovio. El joven asegura que el cordobés no para de llamarle, a pesar de que le insistía en que necesitaba tranquilidad y espacio después de estar ingresado por coronavirus. Es entonces cuando no ha tenido más que enseñar unos mensajes en los que se lee cómo el exsuperviviente lo insulta y amenaza en muchas ocasiones.
"Me ha llamado cerdo, que soy la peor persona que ha conocido, sin él soy un cero", ha desvelado enfurecido por videollamada en directo. " Que te mantengas al margen de todo, que te vas a destrozar la imagen", le dice gritando José Antonio Avilés. Aunque en ellos se escucha al peluquero decir que le deje en paz, el colaborador no para y le llega incluso a llamar "monstruo", así que Antonio Vega se ha visto obligado a denunciarle por sus insultos y amenazas.
El motivo de la ruptura
No es la primera vez que la expareja se tira de los pelos públicamente. Los dos discutieron hasta la saciedad, tanto que Avilés tuvo que abandonar el plató de Telecinco entre lágrimas y lleno de impotencia por la situación. "He salido hablando de él porque me ha mentido, porque me prometía trabajos que luego no cumplía, como peinar a María Teresa Campos o ser el peluquero de 'La isla de las tentaciones", fue el motivo por el que Antonio Vega decidió sacar grabaciones íntimas de su ex.