Por la alfombra roja pasó Kris Jenner con sus hijas Kim, Kourtney y Khloe dispuestas a alzarse con el galardón a Mejor reality por su popular 'Keeping Up With The Kardashians'. Efectivamente, la famosa familia fue la ganadora del premio y, cuando estaban todas en el escenario celebrándolo, se anunció que, de todas ellas, la más popular era Khloe Kardashian.
La pequeña de las mujeres Kardahian había sido nombrada la más popular de todas ellas. Un galardón por el que no dio las gracias, haciendo enfadar a todos esos fans que le habían votado. Nada más enterarse de lo sucedido, la celebrity rápidamente se ha disculpado y ha explicado que no se enteró de que había ganado un premio individual hasta que salió del escenario.
"Estoy muy agradecida y aprecio mucho vuestro apoyo. Estaba nerviosa pero de verdad que no me enteré de nada, había mucho ruido, no escuché que había ganado hasta después. Me siento fatal por ello. Chicos, os quiero demasiado", ha explicado en sus redes sociales insistiendo en lo mal que se siente por no haber dado las gracias a su público.
Tristan Thompson, ¿tratando de reconquistar a Khloe Kardashian?
El que sí se enteró muy bien de que Khloe Kardashian había ganado un premio fue su ex Tristan Thompson. Si hace unos días intentó un acercamiento con la madre de su hija True enviándole un ramo de rosas para festejar el lanzamiento de su nuevo perfume, ahora ha querido expresar públicamente lo feliz que está por este galardón. Dos gestos con los que ya han empezado los rumores, ¿está el jugador de baloncesto tratando de reconquistarla?