Si el torero ya dejó claro en el PoliDeluxe que no había tenido con José Antonio Avilés, el propio colaborador ha reconocido que se inventó su affaire con el de Perú. Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente y él no tardó en decir que era mentira: "Yo no he tenido nada con Antonio Pavón. No he querido tener nada con Antonio Pavón. Yo no conocía de nada a este señor nada más que de una conversación que tuve en Mediaset en la puerta. Yo a mis compañeros les dije que había tenido un tonteo con Pavón y que había estado esa noche en el hotel con él. Chiscar, no, que había tenido un quehacer esa noche con Antonio Pavón en el hotel".
Pavón intentó aguantar, pero estalló y le recriminó que se lo hubiera inventado todo. Avilés, entre 'puedo hablar y no me dejáis terminar' comentó por qué contó algo que no era verdad, dando una lamentable respuesta que no convenció a nadie: "Es cierto que se lo dije a Isabel Rábago, Carolina Sobe e Ylenia Padilla. ¿Puedo hablar? Sí, dije que había tenido un quehacer, que había pasado la noche con Antonio Pavón en el hotel. Ahora quiero terminar una cosa. Yo continué la broma de un compañero que veníamos en el mismo coche y empezó a gastar esa broma. Seguí con la bola a mis compañeros".
"Para lo que él es una broma, para mí no lo es. No creo en tus palabras, voy a escuchar a Isabel Rábago", apuntó Pavón. "Estábamos en publi en el pasillo de 'Viva la vida' y 'Sálvame'", comenzó Rábago: "Gordi, no sabes lo que me ha pasado esta noche. Estábamos en el hotel con Pavón, empezamos con unos mensajes y nos enrollados. ¿No te lo crees? Te enseño los mensajes", recordó la periodista sobre lo que le contó Avilés: "Yo no necesito ver mensajes privados ni fotografías privadas que tú te mandas con otros compañeros. La credibilidad que le di fue cero patatero", finalizó Isabel Rábago. "No mientas más, José Antonio Avilés. Conmigo no te has acostado y no se lo cuentes a tus compañeros de Telecinco, porque lo deslizas y lo sueltan en televisión", comentó Pavón muy enfadado.
El zasca de Jorge Javier Vázquez
Además, Jorge Javier lanzó una humillante pullita a José Antonio Avilés, cansado de sus '¿Puedo hablar?' '¿Puedo contestar?' ¿Me dejas terminar?': "Pregúntate por qué dices constantemente 'me dejáis terminar'? Porque no acabas nunca. Esto tiene que ser: PAM, PAM, PAM. Si hubieras ido a la escuela de periodismo..." añadió el presentador, al que le salió decir escuela pero habrá querido decir que si hubiera estudiado Periodismo en la Universidad sabría expresarse mejor.