Keller debía soportar las llamas dentro del agua gracias al metano líquido pero un fallo en el sistema de respiración hizo que se tuviera que parar de manera inmediata el experimento en pleno directo. El tubo por el que respiraba se había doblado por lo que el oxígeno no le llegaba. A pesar de los avisos que dio el colaborador para avisar de la no llegada de oxígeno, Marron no se dio cuenta y vertió el metano líquido.
Fue en ese justo momento cuando la tragedia se mascó ya que el colaborador salió a la superficie para respirar mientras que el presentador echaba agua para acabar con el fuego. Los gritos en el plató alertaron a los espectadores de que la situación no estaba siendo guionizada y llegando a ser peligrosa.
Todo fue un susto
A pesar de que el experimento fue fallido y el presentador, a parte de quemarse parte de su pelo, tuviera que jugarse el tipo para evitar un accidente, todo quedó en un susto. Momentos después de acabar el programa tanto Marron, Motos y Keller quisieron enviar un vídeo a través del perfil redes sociales del programa aclarando todo y calmando a todas aquellas personas y seguidores que se preocuparon. "Hola, estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo. No ha pasado nada. Ha sido un sustito. Todo bien. Estamos estupendamente bien", aclaraba el presentador. "Ha sido un susto. Estamos bien", finalizaban diciendo Marron y Keller.