José Ramón Llompart, exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana, ha acudido hasta el plató de 'Sálvame' para hablar de la hospitalización de Manolo Santana, pero sobre todo de su mujer y de lo negativa que está siendo para el extenista.
Una de las cosas que ha revelado es que Claudia Rodríguez, mujer de Manolo Santana, hle llegó a enviar hasta 64 emails con contenido muy fuerte que no ha podido revelar. Ha comenzado contándolo de la siguiente manera: "Llegué a un momento en el que ya no podía más, después de haber echado ella persona a persona a muchísimos compañeros, que puedo explicar las artimañas que usó para hacerlo. Yo me siento con Manolo al lado de club, era el único que tenía potestad para hablar con él sol o, y se lo enseñé".
Pero la cosa no se queda ahí, porque hubo más: "Y días antes había dicho 'el que ofende a mi mujer, me ofende a mí'. Y a mí me dolió tanto después de como se le estaba tratando, me armé de valor porque yo sabía que era enfrentarme a él, y le dije: 'Mira, Manolo, esto lo tienes aquí, mira quién me manda esto '. Cosas muy, muy fuertes que no te puedes ni imaginar que evidentemente no lo puedo decir. Cuando él lo ve, asienta, agacha la cabeza y dice: 'pero yo la quiero '".
Poca información sobre su salud
Mientras tanto, parece que el extenista estaría hospitalizado por una hernia y que su hija Alba, la que tiene en común con Mila Ximénez, no ha podido contactar con su padre a pesar de haberle llamado hasta en 15 ocasiones, todas las veces le han colgado el teléfono. Por otro lado, todo apuntaba a que Santana estaría en el hospital únicamente acompañado por su asistenta y sin la presencia de su mujer en los momentos más difíciles del exdeportista.