Anabel Pantoja tuvo una tarde de contrastes en 'Sálvame' ya que, aunque la vistieron de novia, tuvo que enfrentarse a unos audios de sus exnovios. Concretamente fueron dos las exparejas que hablaron con el programa, pero ella solo escuchó una, la de Antonio Sánchez, alias el Fleki: "Ah, ¿se casa? Muy bien. No me interesa la verdad. Después de tanto tiempo como que me da un poco igual. Yo fui a la tele porque ella me quiso presentar en sociedad. No fue porque yo quisiera hacerlo. La cosa no acabó de forma muy buena. Ella me deja y se va a 'Supervivientes'", explica el joven.
"Cuando se rompe la relación yo pienso que es por el tema de la isla, pero después me enteré de que estaba con otra persona. Enterarse por la tele que tu pareja de hace tiempo ya está con otra persona pues, el que no es tonto, dice: esto no es de un día para otro. Faltó un poco de honestidad. Ella es una buena niña, lo que pasa que es mucho mejor amiga que de pareja", explicaba Antonio Sánchez. "Sí que es de verdad que es una persona que necesita cariño, lo quiere reponer fácil. Pero yo esa época la recuerdo con mucho cariño porque me lo pasé muy bien. No puedo reprocharle nada. Ya cada uno por su lado. Fue una ruptura dolorosa. Que le dure y que sean felices", concluía amable.
Contenta con sus palabras
Respecto al otro audio que tenía el programa la cosa se ponía más fea. El primero en escucharlo era Jorge Javier Vázquez, que tan solo comentaba: "Este chico te tenía ganas", mientras que Kiko Hernández le aseguraba a su compañera que era mejor que no lo escuchara: "Yo no lo pondría esto. Olvídate. Hazme caso, que la boda va a durar entonces dos telediarios. Si confías en mí, no lo escuches". "Yo no tengo que vivir con miedo", concluía ella.