Miguel, el exnovio de Yaiza Martín, ha estado en 'Sálvame' para hablar de su relación con la superviviente : "Me devoró física y mentalmente". Asimismo, afirma que Martín "no tiene límites" y la acusa de haber estado con otros hombres cuando estaba con él, además de mentir no solo en este tema, sino también a nivel económico y profesional.
"El sexo es sexo y uno se deja devorar cuando le interesa", ha reconocido para tampoco dejar tan mal a su expareja, pero también ha estado bromeando con Jorge Javier Vázquez cuando le preguntaba si se veía reflejado en la relación que tiene Ginés Corregüela con Yaiza en 'Supervivientes': "Era un sexo apoteósico, parece ser que yo también era, hasta que me conoció a mí, el que mejor lo hacía. Se ve que eso lo tenemos todos ".
Al hablar así de Yaiza, el presentador le decía que así hablaban los hombres despechados, pero él asegura que no y que rompió su relación cuando supo que él no era el único hombre en la vida de la canaria: "Estaba conmigo y con cuatro o cinco más al mismo tiempo". Pero sí que reconoce que la relación se rompió mucho antes: "Hubo un momento en que quería tirar del hilo para ver hasta dónde era capaz de llegar y vi que no tenía límites". Además, afirma que estuvo tan enamorado de ella que se creyó todo lo que le dijo acerca de su vida: "Vive en una fantasía como no he visto antes, se monta su propia historia y se la cree".
La amiga de Yaiza desmiente al exnovio
Sin embargo, Idaira Santana, la amiga de Yaiza, ha entrado por videollamada para defender a su amiga y desmentir las cosas que ha dicho Miguel. "Yaiza estaba en Tenerife en su casa", afirmaba Santana, pero el exnovio de Yaiza comentaba, por otro lado, que esta pasó la pandemia en su casa. El presentador le preguntaba que la pandemia duró mucho tiempo y que Yaiza solo pasó una etapa en su casa: "Gracias a Dios, ya me encargué yo de que se fuera antes".
Además, acusa a Idaira Santana de defender algo que no es posible: "Tu amiga la multimillonaria, cuando la invité a irse, me pidió que le prestase 20 euros para el autobús". Sin embargo, esta afirmaba lo contrario e incluso apuntaba que, según Yaiza, con Miguel no tuvo una relación como tal: "Sé de tu existencia porque vi fotos y pregunté por ti, pero me decía que eras un amigo".