La vida de la hija de Raquel Bollo está bajo el foco mediático gracias a su concurso en 'Supervivientes 2023', en el que se enfrenta a su hermano, Manuel Cortés.
La participación de Alma Bollo en 'Supervivientes 2023' ha sorprendido. María Patiño era de las primeras en mostrar su asombro ante la decisión de la hija de Raquel Bollo, asegurando que no se lo esperaba en absoluto. Sin embargo, la joven ha querido vivir la experiencia de su vida, en la que se tendrá que enfrentar a sus compañeros, entre los que, además, está su propio hermano, Manuel Cortés. Así, los dos hijos de Raquel Bollo han decidido enfrentarse de la mano a un reto que pondrá a prueba todas sus capacidades de supervivencia. Pero, de momento, lo que más está afectando a Alma Bollo es lo que se está diciendo sobre ella en los platós.
La vida de los concursantes de 'Supervivientes 2023' se ha puesto en el foco mediático, deshilachando todo lo que esconden en sus pasados. Antes le tocó el turno a otros concursantes como Raquel Mosquera, y ahora le ha tocado el turno a Alma Bollo. 'Sálvame' ha hecho un repaso de la vida de la hija de Raquel Bollo, en especial de su relación con Juanjo Peña, su expareja y padre de su hija. El joven ha contactado con el programa para hablar sobre cómo es realmente la nueva concursante de 'Supervivientes', pero no ha querido entrar en los detalles de su ruptura. "Ya se verá poco a poco y se irá descubriendo cómo son los dos, tanto ella como él, y el carácter que tiene cada uno", ha explicado Peña, haciendo referencia tanto a su expareja como al hermano de esta.Juanjo Peña asegura que es Alma Bollo "la que más tiene carácter", y que eso va a hacer que tenga que enfrentarse a más de un problema durante su concurso. Ese carácter, según ha dejado entrever Peña, es el principal motivo de su ruptura. Aunque no ha querido dar detalles sobre ese tema: "Eso me lo guardo", sí ha insinuado que se debe a su forma de ser: "Mientras esté concursando, os haréis una idea", ha dicho, manteniendo el misterio. "Ya con los primeros vídeos que se están viendo, una idea os haréis. Es una niña que no se calla, que dará que hablar. Dará juego y, cuando Manuel tenga algún tipo de trifulca, ella saltará. Tendrá mucha gente en contra por eso", ha detallado Peña, yendo aún más lejos y explicando cómo cree que será el concurso de Bollo.
El joven, además, asegura que no teme al concurso de su exnovia, y que no hay nada que ella pueda desvelar sobre él que pueda afectarlo: "Yo no le temo a nadie ni a nada. Ni yo he hecho nada malo para que a mí me salpique", ha manifestado muy seguro. La decisión de Alma Bollo de participar en el concurso no es algo que haya sorprendido a Peña, aunque sí lo considera algo "precipitado". Sin embargo, sí que ha revelado que su expareja era muy reticente a dar el paso a la televisión, pero que considera que a partir de ahora se convertirá en una constante en la pequeña pantalla: "Tanto que no quería, imagino que intentará mantenerse ahí todo el tiempo que pueda de una manera o de otra".Los verdaderos motivos de la ruptura
Aunque Juanjo Peña no ha querido hablar sobre las causas que provocaron el fin de su relación con Alma Bollo, María Patiño ha desvelado los motivos por los que su romance llegó a su fin. "Yo pensé que era porque él está con Aguasantas", empieza relatando Patiño, para después rectificar y explicar que fue la hija de Raquel Bollo quien tomó la decisión de poner fin a su relación: "Ella se empieza a aburrir", asegura Patiño. La presentadora ha desvelado que Alma Bollo decidió romper con el padre de su hija cuando entró a la universidad, donde descubrió que quería un rumbo diferente para su vida: "Tiene una serie de ambiciones, intereses, nuevos amigos... y contrastan con él".