'SÁLVAME'

Teresa, exnovia de Bernardo Pantoja, asegura que Anabel nunca llamaba a su padre

La exnovia del padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, desvela para 'Sálvame' la relación que mantienen padre e hija.

B.RODA 24 Febrero 2022 en Bekia

Teresa, exnovia de Bernardo Pantoja, visitó el plató de 'Sálvame' con la intención de hablar sobre su relación con el padre de Anabel Pantoja. También aprovechó su visita para hablar sobre la relación que mantienen padre e hija. No obstante, su visita no salió como ella quería, pues la entrada en directo de un íntimo amigo de Bernardo, Diego, para desacreditar su testimonio no le gustó mucho e hizo que su debut mediático fuese bastante desagradable.

"Nos íbamos por Sevilla. Le gustaba pasear pero como estaba así yo le recogía e íbamos en coche", explicó Teresa. La exnovia del hermano de Isabel Pantoja reveló una información que dejó con la boca abierta a más de un colaborador. Según las vivencias de Teresa, su hija Anabel no le visitó ni le llamó por teléfono durante el año y pico de relación. "El siempre decía: 'Hay que ver con mi hija, qué le habré hecho yo que no me llama nunca'", declaró Teresa.

Además , la expareja de Bernardo, aseguró que en ese periodo de relación él tenía muchos problemas económicos y que llegó a alquilar una de las habitaciones de su vivienda, la suya propia, y el dormía en el sofá del salón. Unas declaraciones que sorprendieron bastante, debido a que Bernardo Pantoja podía haber acudido y pedir ayuda a su hija o a sus hermanos. Sin embargo, Teresa aseguró que eso era inviable pues Bernardo no tenía contacto con su familia de sangre. El único miembro que llamaba y se interesaba por él era su madre.

Desmienten su testimonio

Mientras Teresa narraba sus vivencias con Bernardo Pantoja, el teléfono de Lydia Lozano empezó a sonar de manera muy insistente, al final terminó por coger la llamada y descubrió que se trataba de Diego, un gran amigo de Bernardo Pantoja. Un amigo que entró en directo exclusivamente para desmentir el testimonio de Teresa. "Yo soy Diego. Un amigo que llevo 47 años conociendo a Bernardo. Soy el padrino de boda de Bernardo", se presentó.

El padrino de boda de Bernardo Pantoja aseguró que Teresa desconocía por completo la distribución de su casa, al igual que la calificó como una amigas más de Bernardo. "Usted ha sido amiga de Bernardo, como muchas más. Porque si fuera así cuántas novias ha tenido Bernardo", comentó. Además, dejó muy claro que Teresa no había mantenido ninguna relación sentimental con su amigo.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Bernardo PantojaCelebrity