Inmaculada, exnovia de Antonio David Flores en su juventud, ha asegurado que comenzó a salir con Rocío Carrasco cuando aún estaba con ella.
Antonio David Flores va a tener que lidiar con un nuevo frente que viene del pasado dispuesto a dar una versión del colaborador muy alejada de la que él ha querido mostrar, con la intención de cambiar la imagen negativa que muchas personas tienen. Esta vez, otra de sus exparejas se ha mostrado dispuesta a hablar sobre su relación y la personalidad del malagueño. Inmaculada, que estuvo con Flores cuando eran jóvenes, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para dar su versión.
Días atrás y vía telefónica, Inmaculada aseguró que su relación duró tres años y que se enteró de qué él estaba con Rocío Carrasco por la prensa cuando aún estaba con ella. Al ver el vídeo, Antonio David Flores negó que hubiesen estado tanto tiempo juntos, y afirmó que conoció a Carrasco meses después de haber terminado con ella. Además, se mostró muy sorprendido con las declaraciones y agregó que no entendía por qué querría hacer daño cuando su relación fue buena. "Estaba mal con Rocío y vino a buscarme"
Un reportero de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Málaga para hablar con ella y que explicase mejor su versión de los hechos. Así, Inmaculada ha definido a Flores como "mitómano, mentiroso y prepotente", algo que no ha sentado nada bien en plató, haciendo que Kiko Matamoros se mofase de las palabras escogidas. Inmaculada ha seguido defendiendo que se enteró de su relación con Rocio Carrasco cuando alguien le enseñó la portada de una revista, y que al preguntarle, él le aseguró que era todo un montaje.
Además, la malagueña cuenta que el exconcursante de 'GH VIP 7' intentó volver con ella tiempo después, preguntándole si había sido feliz con él y si lo era en ese momento junto a su pareja actual: "Estaba mal con Rocío y fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con él".