Borja Estrada acudió como defensor de su padre, Pipi Estrada, en la primera edición en la que participó de 'Pesadilla en el Paraíso'. Lo cierto es que solo duró una semana en la experiencia pero terminaron compartiendo plató porque Borja había conquistado a la audiencia como colaborador. Pues bien, fue precisamente tras esta nueva experiencia en un plató cuando decidieron que se convirtiera en concursante.
Borja Estrada fue uno de los primeros confirmados de 'Pesadilla en el Paraíso 2' y su aventura ya ha comenzado. Por el momento, parece estar siendo un buen concursante porque se moja, nomina como considera sin importar los demás y da contenido, por lo que todo apunta a que puede ser un muy buen concursante de reality. Sin embargo, en esta ocasión no es noticia por él mismo, sino por su familia.
Pipi Estrada es quien le ha defendido en plató estas primeras galas pero ha sido en la última donde se ha podido ver a su madre, Teresa, como defensora. Hasta el momento nunca se había podido ver públicamente a la exmujer de Pipi Estrada quien, recordemos, fue la que le tiró toda la ropa por la ventana de su casa cuando se enteró de que le había sido infiel con Terelu Campos por una revista.
Ahora tienen buena relación
Teresa se ha mostrado un poco nerviosa en el plató pero luego no ha tenido reparo en hablar sobre su relación actual con Pipi Estrada. Por un lado, la madre de Borja aseguraba que si su hijo se entera que está defendiéndole en plató "le da algo", pues le habría dicho que nunca pisaría un plató de televisión. Por otro lado, los que estaban presentes en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' querían saber en qué se parecían padre e hijo y Teresa tenía dudas.
"Es difícil decir en qué se parecen Borja y Pipi. Quizás en la nobleza, los dos son muy nobles, pero mucho". Belén Rodríguez no dudaba en preguntarle por su relación, pues todo el mundo sabe que bien no terminaron y el pensamiento general era que no se llevaban bien pero Teresa lo ha desmentido: "Hemos tenido buena relación de siempre. Es una persona noble, de verdad".