La ruptura entre Gustavo González y María Lapiedra sigue dando mucho que hablar debido a las informaciones que salen a la luz cada tarde en los programas de 'Sálvame'. Carlota Corredera ha querido mantener una conversación con el colaborador para saber cómo está su estado de ánimo. "Estoy con la conciencia tranquila pero mentalmente muy agotado", confesaba el tertuliano. "Quien me conoce no debería quedarse callado cuando me llaman mentiroso, cobarde, chantajista... Creo que soy buen compañero, no he tenido nunca la intención de hacer daño a nadie, soy un tío leal " asegura.
María Patiño y Gema López opinan que toda la situación es un montaje y en más de una ocasión han confesando que no se creen nada de la historia. "María no es valiente y tú tampoco. Estáis jugando a un juego muy peligroso ", decía Gema López muy contundente. Por su parte, Patiño, apoyaba a su compañera: " No nos tomes por tontos, de momento un mínimo de cerebro tenemos todos los que estamos aquí".
Una tarde complicada
Pero la tarde, lejos de calmarse, se torció aún más cuando María Lapiedra entró por teléfono en directo. El colaborador abandonó el plató de inmediato nada más oír la voz de su expareja Carlota Corredera comenzó a perseguirle por los pasillos de Mediaset. Sin embargo Gustavo González no daba su brazo a torcer y seguía sin responder a Lapiedra: "Para mí es doloroso".
Entonces fue cuando Rafa Mora soltó la bomba que puso la guinda al pastel que se estaba formando durante toda la tarde. La exmujer de Gustavo González denunciará a María Lapiedra por todos sus ataques. Mora ha contado que la primera esposa de Gustavo ya habría hablado con sus abogados. Gustavo González no sabía nada sobre este asunto y ha dado su opinión en directo: "Me gustaría mediar para que esto no llegue a más pero entendería el derecho de cada persona de hacer lo que quiera o lo que pueda". Parece que quedan muchos temas que zanjar en esta trama que está causando mucho malestar entre los dos colaboradores.