La trama que rodea a Ginés Corregüela cada vez se pone más interesante. El concursante de 'Supervivientes 2023' ha estado dando constantes giros de 180 grados a sus relaciones de pareja hasta que finalmente ha dejado a su exmujer, Isabel Hurtado, para prometerse con Yaiza Martín, nueva superviviente.
Sin embargo, ahora la madre de sus hijas se ha sometido al 'Polideluxe' para sincerarse sobre todo lo que sabe acerca de la infidelidad de Ginés. Isabel Hurtado dejó a los colaboradores con la boca abierta al admitir que su exmarido había costeado regalos para su amante con 4.000 euros comunes: " Dijo que el dinero se lo había llevado mi hija ". También expresó que su sospecha más firme era que quizás Ginés había alquilado un piso en Sevilla: " ¡El picadero! ", exclamaron los presentes en plató.
Otra de las cuestiones más sorprendentes que la exmujer del participante ha revelado es que había recibido mensajes de gente de Tenerife en los que le confirmaban "que Yaiza era acompañante de lujo. Me dijeron que no se hablaba con nadie de su mujer y que era un cáncer de persona. También que era una scort, que no sé qué es", expresó inocentemente Isabel Hurtado. La examante de Corregüela, Luisa, también mandó un mensaje al programa: "¿Esta señora para qué me menciona? Los demás también podemos hablar".
La hija también habla
Miriam Corregüela, una de las hijas de Ginés Corregüela y de sus defensoras en plató hasta que explotó todo el tema, tampoco se ha quedado callada. "Pido perdón por boca de mi padre. Se hizo el macho diciendo que Luisa dejaba a su marido para acostarse con él. Me da vergüenza ajena y es inhumano ", expresó en 'Sálvame'. "Eres una hija totalmente abandonada por su padre, no vengas encima a disculparte por él", le dijo Kiko Hernández.
La exdefensora de su padre también arremetió contra su concurso, dejando claro que si salía nominado iba a hacer todo lo posible porque le echasen. "Yo sospechaba que estaba con Yaiza, me hablaba mucho de ella", comenzó a relatar la hija del concursante. "El día antes de irse vino a mi trabajo y a casa de mi madre con esa tía y un representante para que le firmase una camiseta", dijo muy enfadada y decepcionada.