Ambas confesaron ser grandes amigas desde hace muchos años, y Toñi Moreno reveló que la oportunidad de trabajar en la televisión venía de la mano de María Teresa Campos pero también de Carmen Borrego que, al parecer, fue la que le dijo a su madre que le gustaba como periodista: "La oportunidad para trabajar en esta ciudad me la da esta mujer", decía la presentadora.
Además, Toñi Moreno, ni corta ni perezosa, ha revelado que Carmen Borrego era de lo más exigente con ella: "Yo llevaba los sucesos y ella me decía o me traes una exclusiva o no tienes calle para correr". A pesar de esto, su relación ha sido de lo más estrecha durante todos estos años y lo han demostrado en el último programa de 'Viva la vida'.
Mucho humor
Si hay algo que caracteriza la relación entre Toñi Moreno y Carmen Borrego es el sentido del humor. Ambas confesaron que habían llegado incluso a compartir cama, pero puntualizaron que solo para dormir. Para seguir con la diversión durante la entrevista, Toñi Moreno concluía diciendo: "Yo roncaba más que ella".