Desde que comenzase la emisión en abierto de la segunda parte de la serie documental, semanalmente se han ido sentando en el plató de 'En el nombre de Rocío' algunos testigos que han apoyado el testimonio de Rocío Carrasco, tanto en lo referente a la relación que mantiene con sus familiares, como en sus vivencias con Antonio David Flores. Durante el debate que acompañó al capítulo 13, emitido el lunes 7 de noviembre de 2022, junto a los colaboradores se encontraba Toni Rodríguez, quien fue guardaespaldas de la hija mayor de 'la más grande' durante los años en que vivió con su exmarido.
Jorge Javier Vázquez mantuvo una primera entrevista con el invitado de la noche antes de dar paso al estreno del nuevo episodio, siendo en ese momento cuando pudo preguntarle si fue testigo de situaciones en las que Antonio David Flores no tratase con respeto a Rocío Carrasco. "Antonio David era un poco prepotente y se sentía superior a ella, la tenía bastante dominada. Rocío tenía 18 o 19 años, y él siempre la dominaba, siempre quería pasar por encima de ella", relataba el exguardaespaldas.
Un nuevo apoyo para Rocío Carrasco
Tony Rodríguez no dudó en confesar que Antonio David Flores "a veces cogía del brazo a Rocío Carrasco y la ha zarandeado cuando algo veía que no le cuadraba", lo cual deja en muy mal lugar al que fuera Guardia Civil. No obstante, ha aportado más datos al respecto de momentos que él presenció. "La ha llamado hija de puta varias veces delante de mí", afirmó también. Además, aseguró también que "era frecuente" que se produjeran este tipo de situaciones.
Jorge Javier Vázquez se interesó por la postura que adoptaba él como guardaespaldas de Rocío Carrasco, respondiendo el protagonista al presentador catalán que "yo a veces le he dicho que se estaba pasando". Lo que tiene claro Toni Rodríguez es que "Rocío Carrasco era una mujer sometida. Por lo que yo veía, le tenía un poco de miedo", refiriéndose a 'el ser', apelativo que ella utiliza para evitar nombrar a Antonio David.
Desmonta la relación de Antonio David y Rocío Jurado
Dado que Tony Rodríguez formó parte de la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, también tuvo la oportunidad de conocer a Rocío Jurado o José Ortega Cano, sobre todo en aquellas visitas que hacían a la pareja cuando vivían en Argentona. Por ello, fue preguntado sobre la relación que mantenían la cantante y la entonces pareja de su hija. "Tal y como decía Antonio David que Rocío Jurado le apreciaba mucho, yo por lo que veía no lo creo. Rocío Jurado pasaba un poco de él, y ella siempre me decía que cuidase de su hija, que no le pasara nada", confesó al respecto el exguardaespaldas.