A la espera de saber qué bombazo tiene que dar Belén Esteban relativo a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la que ha hablado ha sido su excuñada, la que fuera pareja de Diego Campanario. Y lo ha hecho para confirmar el gran tema del verano: la obsesión de la mujer del torero con la colaboradora de 'Sálvame'.
En una conversación telefónica con dicho pograma, Carmen Cervera ha contado que esa obsesión viene desde hace muchos años, que siempre estaba pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer la de Paracuellos de Jarama, a la que llamaba "la de la nariz rota".
Una información que ha sido desmentida directamente por Jesús Manuel. El periodista ha hablado por teléfono con Campanario y esta le ha desmentido con rotundidad que tenga cajas de zapatos con recortes de Belén Esteban -"Ella me dice que cajas tiene las de los zapatos, pero que normalmente las tira", ha declarado-, al tiempo que ha comentado que se encuentra muchísimo mejor y que su recuperación va viento en popa; algo que pudo apreciarse en las imágenes en las que se la veía disfrutando de una agradable cena en una terraza con sus padres, su hermano, su hijo, su hermano Diego, Carmen Bazán y, por supuesto, su marido.
Así explica Campanario su cambio de look
Asimismo, el colaborador de 'Sálvame' ha insistido en que el ingreso de María José Campanario en la clínica psiquiátrica se debió -según lo que él sabe- únicamente a un trastorno de sueño derivado de la fibromialgia que sufre, nada más. Y en cuanto a su cambio de look radical luciendo un rubio muy similar al de Esteban, la mujer del torero ha dicho que fue una cosa de su peluquero, al que le pidió cambiar de color: " Le dijo que le pusiera un color más claro y la peluquera se pasó ".