Todo comenzó con una información de Kiko Hernandez, que decía que Omar Suárez se había visto con una chica y ahí se desataron las especulaciones de que habría sido infiel a su novia Lucia Parreño, mientras ésta se encuentra en el reality de supervivencia. Por ello, el pasado 7 de abril, el de Carabanchel se mostró muy indignado en el plató de 'Supervivientes'.
En cuanto a las fotos comprometidas que le habrían hecho, el ex gran hermano lo tenía claro: "Que las saquen, que las saquen. Tanto que hablan, que no hablen y las muestren. La palabrería se la lleva el viento, que lo demuestren con una foto", dijo el madrileño antes de que se publicaran las imágenes en las que efectivamente el exconcursante de 'Gran Hermano 15' aparece hablando y en actitud cómplice con una mujer a la que no se le ve el rostro.
Más tarde, el colaborador de 'Sálvame' quiso revelar la fuente que le había hecho llegar estos datos: "Estamos hablando de que la persona conocida de Lucía, familiar de Lucía, es su excuñada", dijo Hernández advirtiendo a Omar, que estaba al otro lado de la pantalla esperando conocer los datos. "Lucía tiene una relación con un chico cuando Omar está con el tema de Paula. Lucia entra en 'Gran Hermano', deja a este chico, lo intenta otra vez con Omar".
"¿Qué es lo que pasa? Mi teoría es que el chico con el que estaba Lucía se queda bloqueado, quiere intentarlo, quiere volver y destrozar esta pareja y que se separen definitivamente. ¿Cómo lo hacen? A través mío. ¿Qué me dicen? Que hay unas fotografías de Omar besándose en su casa con la tal Pili esta de 'Gran Hermano' y que las han visto. Que Irene lo ha visto", concluye Kiko Hernández.
Omar Suárez: "No sé por qué nos hacen esto"
Tras las informaciones proporcionadas por el colaborador, Omar quiso entrar en directo por teléfono para dar su opinión al respecto. "Me parece absurdo. Sobre todo porque hay gente que le puede dañar y a nosotros nos ha costado mucho estar donde estamos y yo ayer me llevé un sofocón...", dijo el madrileño muy molesto a Paz Padilla. El madrileño también se disculpó con Kiko Hernández que le acusó de haber cargado contra el mensajero. "Te quería pedir perdón Kiko, se mal interpretaron mis palabras. En ningún momento te lo quise decir a ti, sino a la persona que está diciendo eso para hacernos daño".