Los concursantes que ya han regresado a España tras su expulsión han hablado con 'Viva la vida' para contar cómo es Rocío Flores tras convivir con ella en Honduras. Para algunos lo más llamativo ha sido la enemistad con Elena, madre de Adara, las últimas semanas cuando siempre se habían llevado bien: "Nadie sabe a qué viene ahora de cara a la final ese Elena si nunca le ha dicho nada detrás de las cámaras", asegura Fani Carbajo.
Uno de las cosas que la hija de Antonio David Flores echó en cara a su compañera era que intentase sacarle información de su madre, Rocío Carrasco, en numerosas ocasiones. Algo que la propia Elena negó en directo. "Elena no le saca el tema de la madre. Cuando Rocío lo saca, nadie habla, y ella lo saca más", asegura Ferre sobre la verdadera actitud detrás de cámaras. En cambio Fani y Cristian Suescun aseguran que nunca decía nada de su madre detrás de cámara pero que si respondía encantada cuando alguno de los presentadores le preguntaba en directo.
"Ella sabe que es el centro de atención"
Algo que parece que opina también hasta Ana María Aldón, quien Rocío Flores esperaba que fuese su gran apoyo en Honduras pero que ha tomado otros derroteros. "Quien mejor la conoce es Ana María, y ella en mil ocasiones ha dicho que está aprovechando el tirón de su madre para hacerse un hueco en la final", asegura Fani tras convivir con la mujer de Ortega Cano. Algo que le venía muy bien para generar contenido y que así se lo había propuesto abiertamente la joven: "Dijeron: 'Oye, tenemos que dar más vídeos'. Y dijo Rocío: 'Pues venga, me voy a bañar todos los días'. No ha actuado del todo siendo ella misma condicionada por el problema con su madre", confiesa Cristian Suescun.