El barcelonés subió una fotografía a su cuenta de Instagram con Muti y otro amigo en la que se ve que no podía sentirse más a gusto con la compañía: "Tengo que reconocer que Sevilla es mágica #buenacompañia #sevilla #risas #desfase". Muti también compartió la misma fotografía y añadió un mensaje en el que no dejaba lugar a dudas que estaba la mar de feliz de que su compañero de concurso estuviera en su ciudad: "Quay Sevilla con el tete y mi paquiiii".
Muti y Suso fueron protagonistas de la conversación más polémica de 'GH16'
Muti y Suso fueron los protagonistas de una conversación machista mientras estaban dentro de la casa de Guadalix que fue uno de los detonantes de la expulsión del Sevillano y que causo mucha polémica y es que en ellas dejaban claro que solo querían a las mujeres para utilizarlas.
El barcelonés le decía a Muti: "Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y, sino..., le tiro a Carolina" y éste le contestaba que no le importaría tener algo con Sofía aunque estuviera usada y es que para él una vez usadas sí que se pueden intercambiar, a lo que Suso le respondía: "Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, sino... vas a pasarlo mal".