Kiko Rivera ha vuelto a romper con todo para empezar desde cero, algo que no es la primera vez que ocurre (y que no cumple). El Dj ha decidido borrar todo el contenido que tenía en sus redes sociales para empezar una nueva vida en la que asegura no volverá a hablar de temas personales. Una drástica decisión que ha llegado a raíz de la exclusiva en la que cargaba duramente contra su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel Pantoja y de un viaje por trabajo a Matalascañas a raíz del que se ha vuelto a poner en duda su lealtad a Irene Rosales.
Después de un directo a través de Instagram en el que, muy enfadado, aseguró que tenía derecho a hablar lo que le diera la gana pero que no iba a volver a hacerlo. "Es curioso que te critiquen porque hables, porque cuentes,... cuando ellos lo único que necesitan es eso. Si a partir de hoy decidiese no volver a abrir mi boca, ese contenido moriría ", aseguró en su red social antes de publicar un pequeño comunicado en el que anunciaba que no volverá a hablar.
"Familia, hoy habéis visto mis últimas palabras dando explicaciones. No volveré a hablar del tema. Voy a seguir mi camino y seguir mi verdad porque la verdad solo tiene un camino... Por cierto, no sigáis insistiendo en que vaya porque no lo voy a hacer ", escribió el hijo de Pantoja despidiéndose del papel couché.
"Kiko Rivera no lo está pasando bien, está alterado"
No obstante, esa verdad de la que habla parece que no es la verdad absoluta. Así lo ha manifestado Belén Esteban en 'Sálvame' explicando que Kiko Rivera y la producción del 'Deluxe' sí estuvieron en contacto pero que el dinero que el Dj pedía era excesivo, por lo que no se llegó a un acuerdo: "Que no diga dejarme de llamar cuando quiere venir por un precio, que pidió 60.000 euros ".
Rafa Mora, presente en el plató, sacó una vez más la cara por su amigo y aseguró que en las últimas ocasiones ha llegado a cobrar incluso "un poquito más": "Él en el momento en el que aquí se empezó a decir que había sido infiel a Irene se empezó a calentar. Que ha hecho mal, que habrá perdido las formas, pero las cosas como son. Él no lo está pasando bien y está alterado ", explicó el colaborador.
Irene Rosales: "Es el momento de disfrutar de ti"
Un momento complicado para Kiko Rivera en el que, como siempre, cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales. Precisamente fue ella la que dio la cara por él cuando se habló de su noche de fiesta en Matalascañas y ahora ha vuelto a demostrar que está a su lado con un mensaje de ánimo tras ese anuncio de que se centrará únicamente en su carrera musical a partir de ahora: " Ahora es el momento de disfrutar de ti y de tu trabajo. Te quiero ", ha escrito junto a un corazón.