TENSO MOMENTO

La excasera de Julián Contreras da su versión y este se niega a hablar con ella

Arancha entró en directo al programa '¡De viernes!' para rebatir las palabras del hijo de Carmina Ordóñez sobre la orden de desahucio.

Bekia 10 Febrero 2024 en Bekia

Julián Contreras está en el foco mediático después de su paso por '¡De viernes'! y las declaraciones que hizo sobre sus hermanos. En cambio, esta vez no se habla de él por eso, sino por las acusaciones de impago de su excasera. En el programa 'Vamos a ver', Arancha aseguró que el hijo de Carmina Ordóñez le debe cerca de 30.000€ y le acusa de haber dejado la casa en muy malas condiciones cuando se fue.

Mientras que estaba viviendo en la casa, Julián Contreras tenía problemas económicos, lo que hizo que no pudiera pagar. "Se le reclama la cantidad en junio de 2020 y se le dan los 30 días legales para evitar enervar la acción: me pagas o entramos por vía judicial", indicó Arancha, que finalmente inició el proceso de impago contra él y su padre. Tras un tiempo, tiene lugar la orden de desahucio de la casa, pero unas horas antes de que se lleve a cabo, Julián y su padre dejan la vivienda, en malas condiciones.

La llamada de Arancha

Después de hablar en 'Vamos a ver', la excasera de Julián Contreras entró en directo en '¡De viernes!' para rebatir la versión que estaba dando. "No me ha desahuciado nadie, mi padre y yo nos fuimos del piso porque quisimos", indicó Julián Contreras. En cambio, Arancha no está de acuerdo con lo que dice, ya que asegura que irse 15 horas antes de que se produzca el desahucio no es irse voluntariamente.

Mientras que la excasera hablaba en el programa, Julián Contreras se negó a contestarla. De hecho, cogió el móvil y estuvo durante toda la llamada usándolo, ya que, según él, estaba buscando un contrato por el que no responde a su excasera. Lo único que dijo Julián Contreras es que es un tema que solo se tratará en el juzgado, donde rebatirá todo lo que sea necesario.

En cambio, Arancha sí quería hablar, ya que no entiende que haya estado diciendo que estaba en una situación vulnerable y que no podía pagarle. "Ha estado vendiendo exclusivas y ganando miles de euros", indicó la excasera muy molesta con la situación, ya que dadas las entrevistas que había hecho y el libro que publicó, habría ganado el dinero suficiente para pagar lo que debía.

En esta noticia

Julián Contreras Jr.Celebrity