La llamada de Arancha
Después de hablar en 'Vamos a ver', la excasera de Julián Contreras entró en directo en '¡De viernes!' para rebatir la versión que estaba dando. "No me ha desahuciado nadie, mi padre y yo nos fuimos del piso porque quisimos", indicó Julián Contreras. En cambio, Arancha no está de acuerdo con lo que dice, ya que asegura que irse 15 horas antes de que se produzca el desahucio no es irse voluntariamente.
Mientras que la excasera hablaba en el programa, Julián Contreras se negó a contestarla. De hecho, cogió el móvil y estuvo durante toda la llamada usándolo, ya que, según él, estaba buscando un contrato por el que no responde a su excasera. Lo único que dijo Julián Contreras es que es un tema que solo se tratará en el juzgado, donde rebatirá todo lo que sea necesario.
En cambio, Arancha sí quería hablar, ya que no entiende que haya estado diciendo que estaba en una situación vulnerable y que no podía pagarle. "Ha estado vendiendo exclusivas y ganando miles de euros", indicó la excasera muy molesta con la situación, ya que dadas las entrevistas que había hecho y el libro que publicó, habría ganado el dinero suficiente para pagar lo que debía.