Ismael Nicolás es uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' que más ha sufrido por el comportamiento de su novia Andrea con uno de los solteros. Andrea parece que ha tenido mucha afinidad con Óscar, con quien no ha dudado en dar rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas, algo que evidentemente no ha sentado nada bien a Ismael.
" Tengo muchas ganas de verte cara a cara, de aclarar todo este tipo de imágenes que he visto sobre ti, he conocido a una persona que desconocía y nada, espero que aclares todas las dudas que tengo y que seas muy feliz", confesó Ismael a Andrea tras la infidelidad de esta. Sin embargo, parece que esta relación ya estaba rota, o al menos dañada, antes de entrar en el programa.
Según han contado en 'Socialité', Andrea no sería la única infiel de la pareja. Al parecer, Ismael podría haber mantenido una relación íntima con otra persona cuando todavía estaba con Andrea. Concretamente, el culturista podría haber mantenido una relación íntima con Rafa Martín, el entrenador de 'Sálvame'. De hecho, ha sido el mismo Rafa quien ha confirmado su affaire con el concursante de 'La isla de las tantaciones'.
Rafa Martín sobre Ismael: "Es un poco diablo"
"Ismael y yo nos conocemos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocemos ya personalmente. Y es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que paso lo que pasó", ha confesado Rafa Martín. " Yo tuve una relación con Ismael bastante íntima. Es un poco diablo ", asegura el entrenador de 'Sálvame'.
Aunque no se sabe con certeza, todo apunta a que la relación entre Rafa Martín e Ismael Nicolass se forjó cuando este último estaba aún saliendo con Andrea, por lo que hay muchas posibilidades de que le fuera infiel y de que la pareja estuviera deteriorada antes de participar en 'La isla de las tantaciones'. Ismael todavía no se ha pronunciado al respecto pero sí que ha habido algunas reacciones en redes sociales sobre las declaración de Rafa Martín donde critican al entrenador por haber desvelado la bisexualidad de Ismael sin su consentimiento.