La examiga de Flores ha asegurado que Marta Riesco es la amante y que él no piensa separarse de su aún mujer.
Olga Moreno y Antonio David Flores podrían estar manteniendo una buena relación tras anunciar su separación, pero no solo de amistad, porque ha juzgar por las últimas palabras de Cristina Cárdenas al programa 'Socialité', parece que la expareja podría tener una relación tan cordial que supondría un duro varapalo para Marta Riesco, la nueva pareja sentimental del excolaborador de Telecinco.
Según Cárdenas, Moreno y Flores mantiene relaciones sexuales cada vez que se ven. Además, ha dicho: "David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta". Y ha seguido añadiendo: "A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tienen relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante".Y es que el proceso de separación en realidad se está alargando, por lo que quizás la respuesta esté en lo que Cristina Cárdenas ha añadido sobre el todavía matrimonio: "Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David". Lo cierto es que esto ha ocasionado que su familia esté muy enfadada con ella porque no entienden por qué no se separa de Antonio David.
Y esta no es la primera vez que Cristina Cárdenas habla sobre Antonio David Flores, pues hay que recordar que fue amiga tanto de él como de Rocío Carrasco cuando estos eran pareja. En 'Viva la vida' llegó a enviarle un mensaje escalofriante, diciendo: "No dormirás". Ahora, la vida de Flores ha cambiado mucho desde ese momento, aparentemente separado de Olga Moreno y comenzando una nueva etapa con Marta Riesco, aunque no se han determinado las fechas exactas del inicio de su relación. Marta Riesco, relegada a un mal lugar en esta historia
De ser cierto lo que dice Cárdenas, Marta Riesco quedaría en un muy mal lugar dentro de todo esto, y más teniendo en cuenta que no ha tenido ningún inconveniente en sentarse en el plató del programa en el que trabaja para defender fervientemente a su novio. Por otro lado, tampoco ha dudado en pedir perdón a Olga Moreno y Rocío Flores, expareja e hija de Antonio David, y lo ha hecho en plató de 'Ya son las ocho'.