HA ESTALLADO

La exabogada de Rafael Amargo piensa tomar medidas legales contra él por amenazas e incumplimiento de contrato

Ana Isabel Peña acusa al bailaor de haber violado el acuerdo de imagen que firmó por cinco años y haber recibido amenazas de su parte.

Paula Lima 22 Mayo 2024 en Bekia

Tras su salida de la prisión de Soto del Real el pasado 12 de abril de 2024, la cruzada entre Rafael Amargo y su exabogada y actual representante artística Ana Isabel Peña continúa. A pesar de haber firmado un contrato de exclusividad con Peña para ser su representante durante cinco años, el bailaor participó en una entrevista de televisión para el programa '¡De viernes!' a sus espaldas. Ahora, su exabogada pretende demandarle por haber violado el acuerdo.

Ana Isabel Peña asistió al programa 'Juntos' para acusar al bailaor de incumplir el contrato tras no comunicarle su visita con el programa de Telecinco. La exabogada de Amargo comentó que al reclamarle la cantidad correspondiente, recibió insultos por parte del artista: "Eres una caradura y una impresentable. Firmé bajo presión y medicación. Los dineros se ganan trabajando, no poniendo la mano. Me has deshonrado, blasfemado, insultado a mi padre enfermo...".

La respuesta de Peña ante el duro mensaje del bailaor fue claro: "Yo firmo contratos todos los días y no necesito un notario, como él dice, para hacerlo. Además, si asegura que había tomado sustancias cuando lo firmó, habría que revisar también sus declaraciones en el procedimiento judicial, ¿no?".

No es la primera vez que se enfrenta con el artista

Los problemas legales surgidos entre ellos vienen de lejos. Ana Isabel Peña comentó en el programa que está influenciado por su entorno: "Lo de su padre no es así. Es su padre el que no quiere que su hijo trabaje para una mujer. Dice que lo insulté pero fue al revés". Además, afirmó que tiene otros proyectos firmados para él: "Le tengo negociado un documental sobre su vida, pero luego se presenta con otro supuesto representante".

Harta de esta situación que no cesa, la abogada afirmó que en estuvo recibiendo "amenazas" durante las últimas semanas por parte de Amargo y no podía permitir que se le faltase el respeto, por lo que decidió tomar medidas legales contra él: "Hay más contratos. No quiero darle fama a Rafael García. Voy a tomar medidas, no solo contra este personaje, sino contra todo el que ha intentado injuriarme, calumniarme y me ha intentado hacer daño", sentenció la Ana Isabel Peña.

En esta noticia

Rafael AmargoBailarín